Querida Mayrita:
Hoy, en este tu último día como escolar, debía escribirte una carta que fuera especial. Pensé mucho en lo que debía decirte y que no te hubiera dicho ya.
Podría llenar la página de consejos ahora que terminas una etapa de tu vida e inicias otra más importante y, de ese modo, te vayas preparando para enfrentarte con éxito al futuro, pero de todo eso ya hemos hablado mil veces y ten por seguro que lo seguiremos haciendo.
Por eso, en esta oportunidad decidí decirte algo que podría caber en una pequeña cajita: Son solamente dos palabras que si las lanzamos al viento llenan todo el universo, dos palabras que tienen el poder de doblegar al más duro y logran abrir todos los corazones de par en par.
Dos palabras nada más, esas que a veces nos hacen ruborizar y las decimos bajito, pero que son la cuna del niño que no tiene cuna, el trigo del hambriento, el lazarillo del ciego, la sal del mar, el canto del jilguero.
Dos palabras nada más y, sin embargo, ¡significan tanto!
Dos palabras, hija mía, tan claras como el día, que brotan desde el fondo de mi corazón, que reflejan todo lo que tú representas para mí y que son la esencia de mi vida:
TE AMO
Tu mamá.
13 comentarios:
Marysol..
felicitarte a ti, por el logro de tus hijas, de tu mano, han emprendido un caminar, que les ha llevado a esta estacion de la vida, hoy, puedes sonreir, y ver que vuestros esfuerzos tienen una bella recompensa.
abrazos
Blue
Dos palabras que serán entendidas por nuestro hijos cuando ellos, a su vez, también los tengan.
Felicidades por decirle lo que siente.
Saludos.
Los consejos, sólo cuando nos los pidan. El "TE AMO", siempre.
Poder decir TE AMO a los hijos es más fuerte que cualquier consejo.
En esas dos palabras está implícito todo.
Felicitaciones a tu hija y a vos como mami.
Las mas bellas ..
Felicidades a las dos por ser tan tan tan... lindas, la mamá y la hija... sobre todo la mamá que sabe mejor que nadie preparar ese futuro que a buen seguro será el mejor que le puede dar.
un abrazo literal y literario!
Es bueno saber que nos quieren y que nos lo demuestren, pero si encima nos lo dicen... y mucho más, si es la "mami"... Jo!!!
Besicos.
Dos palabras, tan solo dos, parecen tan pequeñas, pero son inmensas en significado, ojalá todos podamos decirlas a nuestro seres cercanos sin ruborizarnos, "te amo".
Felicitaciones a tu hija y a tí Marysol.
Un abrazote enorme
Silvia
Felicidades a las dos! que carita de personita dulce tiene tu hija!
Un abrazo!
Qué amor más grande tienen las madres. No sólo se compendia en las dos palabras citadas, sino también en sus ojos cuando la observan, en una carica, en una sonrisa y también cuando reprenden, aconsejan, exigen responsabilidad...Las madres están en todo momento amando a sus hijos con toda el alma, tanto que darían su vida por ellos, si fuera preciso.
A Mayrita desearle toda la suerte del mundo en la importante empresa que inicia ahora. Todo lo puede conseguir si trabaja con fe, con perseverancia y amor por lo que realiza.
Besitos.
Juan Antonio
en la belleza de la hija se nota la buena madera.
besos a las dos y buen futuro para Mayra!
Que bella es tu Niña, bueno tiene a quien salir, sientan mi fraternal deseo que les salga todo bien en sus senderos. También bellisimas tus letras para Ella, bueno no pueden ser de otra forma.
Salud-os desde mi caverna.
Qué bella está tu niña, que alegría desprende su mirada que es reflejo de su gran corazón, y el mismo destello del de su linda madre.
Que Dios las siga bendiciendo a las dos y que les depare una vida llena de amor y éxito en todos los campos de la vida.
Un beso.
Juan Antonio
Publicar un comentario