
Grato amanecer que despierta la calma de aromas y perfumes de una noche de pasión, que hoy llama a las puertas de esas almas a remecer el sueño, a endulzar el cuerpo, y vivir la realidad de un nuevo día.
Suave cantar del agua tibia en un baño, que enjuagará vestigios y ensayos de una entrega que aun estremece el pensamiento. Resbala el agua despabilando el sueño, cae en la cara y sigue bajando en cascada por hombros, espalda, glúteos, piernas y pies, antes de dar la despedida. Se apoza quieta, luego un orificio la absorberá como lamiendo una herida que no sana en su humedad.
Arqueando el cuello hacia atrás, de frente al chispear caliente, recibe el cuerpo los golpes gota a gota, toda frescura, cayendo por pechos, bajando por el vientre aún dormido, reteniendo perlas transparentes en el vello triangular, siguiendo su camino por muslos, rodillas, hasta llegar a los dedos que encogidos pretenden retener el agua un segundo más. Desperezada la agónica pasión vivida, entra en acción la mente repasando el tiempo que se viene encima. Eso ya es un real despertar.
Apura la mano el jabón que cambiará el perfume del amanecer del cuerpo. Cierra la salida del agua para envolverse en vapores y toallas. Piel fresca que se remece ante la aspereza de la friega, tela chispeante y acolchada que beberá sedienta el agua que en el cuerpo quedaba. Crema suave, dulce, helada, recorrerá todos los rincones, suavizando la piel como una porcelana lista a ser pintada.
Una a una las prendas de vestir irán cubriendo la piel, privando de su desnudez a los ojos amados que la observan. Senos, vientre, piernas, hombros y brazos serán sólo contornos de los sueños recién pasados. Tacones aprisionarán los dedos de los pies, suplicio que embellecerá porte y estampa con dignidad. Pelo suelto, bien peinado, que luce como descuidado, limpio, perfumado de champú, ondeante a merced del viento como dirigiendo una orquesta, un coro en sus cantos, el que despierta un signo de femineidad. Rápido abotona, rugen los cierres para ajustar pantalones. Unas suaves gotas de perfume rastrearán el cuello y el lóbulo de las orejas, donde horas atrás se posaron labios y besos, cuando ronca la voz dejó quietos de estupor los tímpanos, que recibieron las más ardientes palabras de amor.
Dedos que se enguantaron en la piel del ser amado ahora vestirán anillos, que despedirán, a la luz del sol, chispas de rocío tempranero. Un poco de color en las pestañas que enmarcan sus ojos y antes de pintar los labios, una sonrisa dulce se detiene con un suspiro y, dirigiendo sus pasos, cual gata celosa, besa suavemente la boca que despacio le musitó: " Te amo".
El suave beso supo a dulce nube de algodón, delicado, lleno de emoción y, sin mediar palabra alguna, juntan sus pupilas en el más hermoso mirar, buscando la luz del día que se cuela suave por la ventana, en un amanecer juntos.
20 comentarios:
Bellísimo, sublime, erótico......riquísimo.
FELICIDADES
Maravillosa descripción de algo que puede ser cotidiano.
Narrado exquisitamente, como exquisita es la noche previa a ese amanecer juntos.
Un abrazo
Sensual...qué modo de describir poéticamente un baño y...el después.
bello post.
besos
Amigas, Malena, Silvia, Su, gracias por sus amables comentarios.
Este fue un intento de escribir un ensayo con algunos matices eróticos, un género que es nuev para mi. Creo que no salió tan mal, aunque cuando lo vuelvo a leer me recuerda a las novelas de Corin Tellado..jajaja...Recuerdo haberlas leído con avidez en mi adolescencia.
Les envío un besito cálido con el cariño de siempre.
Es una suerte de erotismo naif, más atractivo que el burdamente explícito.
Una escena común revalorizada por esa mirada tierna que nos deja una noche apasionada.
Mujer plena que inaugura la mañana.
Bellísimo, Marysol, bellísimo.
Besos, poeta, de tu amigo REL
Gracias
Hermosa crítica la que me haces, estimado REL, valoro mucho tu opinión. Muchas gracias por pasar y por leerme. Besos también para ti.
Me gustó!!!!!
Muy sutil, erótismo mágico, magistral poesía que denota tu talento.
Muchos cariños y un abrazo.
Precioso amanecer amiga, como lo es este texto lleno de ti. Besos, cuidate.
que cosa más luminosa!!!
amaneciendo en amores
amaneciendo en palabras
susurros y suspiros
con besos al alba.
FELICITACIONES!!!
un abracito de sol para ti
y para todos los que te acompañan:)*
Maravilloso texto, revalorizando los instantes cotidianos bajo tu mirada absolutamente femenina. Precioso! Abrazos.
Me maravilla que puedas sorprenderme tanto...un día rumiando deliciosos pensare,sentires y decires..otras con esa pasión subyugante que traías escondida bajo tus alas...
Te abraza muy fuerte esta amiga con todo su cariño, y te envia un poquito de su mar!, hermosos poemas Marysol!
hasta muy pronto...
Mucho muy románticas tus letras. Un verdadero gusto leerte. Te felicito.
Una maravilla este texto
Tiene todo...
Un beso
Marysol, con belleza has pintado belleza.
Ese transformarse para emprender la cotidianidad llevando dentro toda la comlicidad, la intimidad de aquel momento sublime vivido con el amado.
Un amanecer juntos...sin duda nos llena de sensaciones que el jabón y el agua borran para los demás, nunca para los protagonistas.
Besos amiga...me encantó.
Bellísima descripción. Con los zapatos de tacón ya tengo bastante... Lo demás es accesorio, salvo que lo justifique el frío..
Un beso
Marysol...un relato hermoso....mmmmmmmmmmmmmno hay como amanecer asi...que lindo.....
Cariños
Mariella
He quedado suspirando, yo quiero un amanecer asi!!!
;)
Aunque me dije que por el momento no iba a leer nada relacionado con pasiones amorosas, reconozco que me ha gustado tu texto.
Un abrazo
Guau amiga!!!
Esa es la Marysol feliz, que derrama en palabras la felicidad completa.
un mimo al alma!!
Te paso a dejar saludos y que estés muy bien.
Un abrazo.
Publicar un comentario